30/10/14

CÓMO EXPORTAR TUS PARTIDAS CON DRAGON AGE KEEP


Ya está disponible la beta de la aplicación Dragon Age Keep de Bioware, pensada para poder exportar a cualquier tipo de plataforma nuestras decisiones tomadas en partidas anteriores de: Dragon Age Origins con sus DLCs, El Despertar y Dragon Age 2 también con sus DLCs.

Todo esto de cara al próximo lanzamiento del Dragon Age Inquisition

Al principio la beta solo estaba en inglés, pero ahora también disponemos de ella en español.


CÓMO USAR EL DRAGON AGE KEEP

El procedimiento es bastante intuitivo:

dragon age keep beta cuenta origin


1) Para entrar, iniciamos sesión con nuestra cuenta de Origin.

2) Automáticamente, se van a ir detectando partidas previas así como tus logros y trofeos obtenidos, medidos en porcentajes:

dragon age keep personaje

En mi caso, la aplicación detectó mi primera heroína y mi campeona, con su avatar correspondiente respetando las facciones que les di a cada una en los juegos al crear personaje. Sin embargo, no he encontrado ninguna opción para poder editar la apariencia de estos personajes por lo que no sabemos aun si: 

- Se respetará la apariencia durante los posibles cameos en Dragon Age Inquisition
- Se añadirá la opción en cuanto a rasgos físicos en la app
- La apariencia en los cameos de DA3 será aleatoria... cosa que defraudaría mucho.

dragon age keep detectando


3) Comenzará una especie de vídeo animado con locución en inglés (también subtitulada al mismo idioma) donde nos irán relatando de forma resumida la sucesión de acontecimientos que tuvo lugar a lo largo de nuestras partidas anteriores.

dragon age keep narracion


4) En los momentos donde tuvo lugar una elección importante, veremos en el extremo superior izquierdo de la pantalla: Edit Choice:

dragon age keep edit choice

- Si no hacemos nada, la historia continuará respetando nuestra decisión de antaño.
- Si pulsamos sobre ese cartel, encontraremos las posibilidades al respecto en ese punto, con opción de marcar y desmarcar cualquiera de ellas, variando así el curso de la historia.


5) Una vez visualizada la animación narrada, tendremos la posibilidad de editar en profundidad tanto esas decisiones que hemos ido viendo como otras aun más específicas.


Esta es la lista al completo de todas las decisiones modificables disponibles en esta útil aplicación.


6) Podemos editar desde las sencillas situaciones banales que se nos presentaron a lo largo de cada juego y sus contenidos extras, hasta los romances con los compañeros, así como decisiones altamente influyentes.

Por alguna razón, los romances no se han conseguido transferir. Nada que no se pueda corregir en el apartado de: Compañeros.

dragon age keep edit romance
dragon age keep heroe campeon


7) La secuencia de vídeo se actualizará con nuestras consecuentes modificaciones y podremos revisarla tantas veces queramos.

dragon age keep instrucciones
dragon age keep instrucciones


8) Ahora llega el momento de saber cómo exportar tus partidas con Dragon Age Keep, que es el objetivo principal de esta aplicación de cara a la nueva generación:


Seleccionamos el icono de la bola del mundo en la parte derecha de la pantalla, en la pestaña de Saved World States:

dragon age keeper exportar partida


- Podemos compartir nuestra partida con decisiones en el icono de Share, aunque lo interesante es que cada cual elija las que más se adapten a sus gustos o por lo que en su día optó al jugar por primera vez.

9) Pulsamos el botón: Export to DA Inquisition, teniendo en cuenta el mensaje de aviso que nos surge a continuación:

exportando partida con dragon age keep

Si todo ha salido correctamente, en la pestaña de Game Slot veremos que se ha integrado nuestra partida tal cual la hemos denominado.

dragon age keep partida exportada


10) PASAR PARTIDA A DRAGON AGE INQUISITION:

Al iniciar el videojuego, asegúrate en el menú principal de que no está desactivada la opción de importar partidas de Dragon Age Keep y que la cuenta que estamos utilizando para el juego es la misma que la de Origin. Para ello, en el menú principal dirígete a:

Opciones / Cuenta / marca los tres cuadrados.

Tras el inicio de una nueva partida, crearás tu personaje y después aparecerá la confirmación de que la partida se ha importado correctamente.




Las posibilidades de Dragon Age Keep no han terminado, puesto que podrás hacer cualquier modificación en el momento que quieras para exportar un nuevo archivo, así como consultar tu progreso en el juego cuando quieras:

dragon age keep logros trofeos



Ahora que ya sabes cómo exportar tus partidas con Dragon Age Keep, ¿por qué no empiezas a probar sus posibilidades antes del lanzamiento de Dragon Age Inquisition el 20 de noviembre?

71 comentarios:

  1. gracias por la informacion,pero hay algo que no me queda muy claro,yo juego en psn pero no me detecto mis logros del primer juego y ya revise y todo y esta bien mi cuenta de origins asi que ya no se como proceder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad yo me llevé una sorpresa cuando detectó mis partidas de la PS3 y PC.
      Creo que lo que importa es si vinculaste tu cuenta de Origin en el menú inicial del juego y también de si tienes los trofeos de PSN sincronizados. Prueba a actualizar esto y carga de nuevo a ver si te lo detecta!

      Eliminar
  2. parece que tenias razon, me llegaron 37 notificaciones de mis trofeos de psn,ahora a darle caña a dragon age keep!! hahaha, gracias por la ayuda :)

    ResponderEliminar
  3. Buscando sobre el tema he llegado hasta aquí... Bien explicado, no como otros que hay por ahí, gracias.

    La verdad, ¿no podía leerme las partidas del disco duro y ya está? Ganas de complicar la vida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, pues supongo que han hecho esto porque cada uno como lo ha jugado en una plataforma diferente y luego quizá quiere jugar el siguiente en consola de nueva generación...

      Además, hay gente que lo mismo se arrepiente de cosas que hizo durante la partida o tiene tropecientas partidas guardadas!

      Un saludo!

      Eliminar
  4. Sí, pero eso mismo lo podían hacer in-game, igual que los mass effect... no sé, la verdad me ha servido porque a pesar de haber jugado el 1 como 3 veces, pues no me acordaba de una mierda U^^

    A mi no me ha leído las partidas que tengo en el ordenador, solamente los logros que debo tener en la Bioware Community. Confío en que el juego final sí que lo haga :P

    Y gracias de nuevo, con decir que pensaba que en era minijuego web que hacía tie-in con el Inquisition...

    Un saludito-

    ResponderEliminar
  5. Hola! una preguntita,yo tengo todo el origins con todos sus dlc y el dragon age 2 con todos sus dlc,ya todos terminados,los tengo para xbox 360,cuando salga ya oficialmente el dragon age keep,debo bajarlo para la xbox y asi poder poner en el Inquisition ya mis decisiones anteriores,oh podre importar normalmente mis 2 juegos anterioes al inquisition de xbox 360? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      Lo importante es que tengas tu cuenta de Origins vinculada en la Xbox, así detectará tus partidas con tus decisiones.
      Entonces lo que han hecho ha sido crear una página web que realmente es una pequeña aplicación donde inicias sesión con tu cuenta de Origins también y automáticamente detecta esas partidas con la mayoría de tus decisiones.
      Igualmente, el Dragon Age Keep no detecta toooodas las decisiones así que deberás echarle un ratito a comprobarlo.

      Para poder guardarlo todo se crea un archivo virtual en esta página y siguiendo los pasos del tutorial será muy fácil tenerla preparada para el día que salga el Inquisition.

      Esto está pensado de tal forma que puedas elegir jugar el siguiente en consolas nuevas o PC sin problemas.

      Si pones en google: dragon age keep irás a la página para empezar todo el proceso
      :)

      Eliminar
  6. te falto dar consejo a la gente.

    en caso de q dragon age keep ponga decisiones contrarias a la q hiciste y tienes dudas, tendras q abrir DAO y DA2, cargar tu partida (donde terminaste el juego), ya de ahi deberas mirar las misiones terminadas, en DA2 te dice como las terminaste (nose en DAO aun) asi puedes modificar tu tapiz tal cual como lo tenias en tu partida.

    ahora mi pregunta, no me detecto mis heroes (avatar) q hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reconozco que a veces es complicado acordarse de todas las decisiones que se han ido tomando a lo largo del juego (sobre todo si no lo tienes muy reciente).
      Hay que fijarse muy bien porque a veces el Keep no carga bien todas las decisiones, sobre todo ha habido fallos con las de relaciones amorosas.
      En cuanto a lo del avatar de los héroes, comprueba que vinculaste correctamente tu partida de los DA con Origin en cualquiera que sea la plataforma que lo jugaste y actualiza a ver si ya te lo carga.

      Eliminar
    2. gracias por contestar:

      como vinculo mi partida a mi cuenta de origin? porque vamos inicie sesion para q me detectara las hazañas completadas.

      aunque lei por ahi q para q cargara el avatar tendria q a haber terminado la expancion.

      Eliminar
    3. ah si, es pc y falta la siguiente:

      si soy jugador de pc no es necesario pasar por dragon age keep?

      Eliminar
    4. Para todos es necesario pasar por Dragon Age Keep.
      Pues si has vinculado cada partida con Origin es raro que no detecte tu avatar.
      Fíjate a ver si los logros al menos se te han sincronizado.
      ¿Lo juegas accediendo desde Steam u Origin? Desde ahí se pueden actualizar a su última versión
      Prueba a entrar en tu partida con conexión a internet y luego actuliza el Dragon Age Keep.
      ¿Te reconoce el héroe pero no el avatar o ni una cosa ni la otra?

      Eliminar
    5. bueno da igual, algo me dice q no me deja por tenerlos piratas (excepto el dragon age origins q si lo tengo pero no los dlc's... y me lo pase con todo xD) de todas maneras no van a ser los protagonistas.

      ya pude modificar las decisiones leyendo las misiones terminadas relacionadas con las q se muestran en dragon age keep asi q no problem.

      Eliminar
    6. Claro, con los juegos pirata normal que no lo reconozca...
      De momento no me he topado con ninguno de mis antiguos personajes.
      Me hablan de ellos pero en el juego no aparecen físicamente...

      Eliminar
    7. de momento se confirma q debo tener la expancion del dragon age origins y terminarla para q me detecte mi heroe.

      pero gracias a Mike Laidlaw en twitter dijo q se puede custometizar a hawke en DAI, el guarda gris no aparecera en el juego, tal cual como dijiste q te hablan de el pero no lo vez fisicamente.

      sobre custometizar a hawke? sera en el momento q lo conozcas.

      P.D: bueno al menos instalando la version original de DAO me salio todo ok con los dlc, ahora solo necesito la expancion y pasarmelo para q mi heroe aparezca en el dragon age keep.

      Eliminar
    8. Bueno, es una gran noticia que nos deje re-hacerlo, porque con todas las nuevas posibilidades que hay en creación de personajes, merece la pena!

      Eliminar
  7. hola ,una cosa que no tengo claro ,todo esto esta bien pero para hacer esto tengo que aver jugado alas dos entregas anteriores.i si no e jugado no puedo hacer nada,no me sirve meterme en dragon age keep.gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que puedes usar el Keep aunque no hayas jugado.
      Puedes entrar con la cuenta de Origins e inventarte una historia sobre la marcha, personalizando todas las opciones.
      La cosa es que conozcas un poco la historia para saber lo que te convendría escoger en cada caso.
      Pero lo dicho: todos podemos utilizarlo para exportar la partida o inventarnos una nueva!

      Eliminar
    2. gracias, le echare un vistazo y probare .

      Eliminar
  8. Buenas,

    Tengo una Xbox360 que no he conectado en la vida a Internet. Pasé el DAO y el DAO2... hay alguna manera de que pueda generar un archivo como partida guardada para la xbox y pasarlo mediante USB? o no hay manera posible?

    gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por lo que tengo entendido, no...
      Tendrías que crearte la cuenta en Origins e ir poniendo tú paso a paso las decisiones, pero claro, si no tienes internet luego para exportar ese contenido (que se queda en la nube, sin manera de pasarla a un pendrive) no podrás luego importarlo tampoco.
      Intenta conectar la xbox.
      Si no tienes en casa pues en la de algún amigo generoso que te pueda dejar un ratillo, aunque sea solo para hacer lo de la partida y el resto ya podrás seguir en tu casa sin internet.

      Eliminar
  9. Hola buenas.
    Mirad yo me he hecho la Cuenta de Origins desde el pc y me cree un tapiz con mis especificaciones de la partida que tengo guardada de DA Origins y DA 2. Ahora me parece que eso solo vale para el juego de pc, He intentado meterme en la pagina desde la play, en el menu principal del Inquisition y desde el buscador de internet para hacer un tapiz alli pero no me deja. Incluso sincronizando trofeos y tal.

    ¿Como lo hago?

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Mira, no hace falta que entres en el dragon age keep desde la play.
      Si ya tienes el archivo correctamente exportado en el DA Keep, lo que debes hacer es esto:

      Cuando pones el juego DA Inquisition (ya sea físico o digital), con la play con acceso a internet.
      En el menú del nuevo DA hay un apartado que pone Dragon age keep. Asegúrate de que no está desactivado.

      Entonces ya solo te queda crear una nueva partida y después de crear a tu personaje te aparecerá un mensaje de aviso en el que pone que se ha importado correctamente tu archivo de partida desde el Dragon Age Keep.
      Y ya tendrás durante el juego todas tus decisiones.

      Eliminar
  10. yo tengo el siguiente problema, el dragon age origin solo me importa los logros, pero solo muestran personajes predeterminados, en el dragon age 2 (que es pirata) no tengo ningun problema, me actualiza logros personaje todo ( a hawke le tengo un mod de peinado), al revisar el perfil social me muestra esto, Profile Not Found The requested player does not have any Dragon Age data uploaded. y en Player Profile Diagnostics da como Invalid persona/game combination, gracias y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando empezaste la partida de DA2 te reconoció lo del Origins?
      Como las decisiones del 1 afectan en el 2 también, si no le diste a importar en su día quizá por eso ahora no te lo reconoce.
      La verdad es que es raro que el pirata sí y el original no...
      Vincula de nuevo la cuenta de Origin en el DA Origin y sincroniza a ver si se quita el error y vuelve a entrar al Keep saliendo y abriendo sesión de nuevo, por si actualiza

      Eliminar
  11. nose si me funciono el trapaso de partida :C
    nose que hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para saber si te ha funcionado es muy fácil.
      Si ya has dado a exportar partida en el Keep solo te queda iniciar una partida nueva en el DA Inquisition y si al crear el personaje te pone un mensaje de: partida importada correctamente, es que todo salió bien

      Eliminar
  12. hola :c tengo una cuenta en origin con dragon age origins original y el 2 es pirata pero me reconocio bien las partidas, el problema es que cuando voy al keep no me reconoce ninguna de ambas partidas y me esta desesperando :( me sale heroes personalizados no disponibles sabrias que puedo hacer? yo uso pc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Pues lo mismo te digo que a otra persona que me comentó con un problema similar... lo de las partidas piratas tiene muchas posibilidades de no ser reconocido... así que intenta iniciar sesión en cada juego una vez más y actualizar la partida o algo a ver si se sincroniza nuevamente y luego vuelve a abrir el Origin actualizado.
      De lo contrario te tocará ir editando decisión por decisión en ambos juegos, pero igualmente puedes crear el archivo virtual de partida con esas decisiones para iniciar el Inquisition
      Un saludo!

      Eliminar
    2. Anónimo1/1/15 6:16

      Gracias por responder! Tengo unas preguntas mas, ¿Es cierto que Inquisition es una historia distinta a origins y al 2? Porque si fuese asi seria un poco desilucionante para mi
      y mi ultima pregunta es sobre lo que me dijiste de que origin no reconocia mi personaje ni mis logros, tengo que volver a instalar el juego y conectarme para que se actualize?
      Feliz año nuevo un saludo desde Argentina :D

      Eliminar
    3. Si lo tenías desinstalado sí, podrías probar a volver a instalarlo de nuevo, vincular la cuenta de Origin y echar un vistado a comprobar que siguen ahí tus viejas partidas. Así se actualizaría la información y probablemente te lo reconocerá en Keep.
      La historia de DA Inquisition no va de la ruina en en sí, pero tiene mucha relación y de hecho aparece tu personaje de DA2 (aunque tendrás que volver a diseñarlo).
      Hice un análisis muy extenso del juego por si te animas a echar un vistazo:
      http://thekadencia.blogspot.com.es/2014/12/analisis-de-dragon-age-inquisition.html

      Un saludo y feliz año a ti también!

      Eliminar
  13. Anónimo2/1/15 3:55

    ay sos una genia!!! gracias amiga :D me ayudaste porque tenia que iniciar sesion desde los juegos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón! Que lo disfrutes :)

      Eliminar
  14. Anónimo3/1/15 20:58

    Hola. Bueno me gustaria saber si puedo exportar una partida a una cuenta diferente. Tengo da:o en la pc de cuando estaba gratis, pero compre el 2 para xbox360 y la cuenta con el que juego el 2 es diferente. ¿Hay alguna forma de rescatar las partidas que tengo en la otra cuenta con la que juego origins?... gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese caso... me da que no. Siempre puedes poner todas las decisiones manualmente en el Keep y así tener el archivo listo para empezar el Inquisition.
      Un saludo!

      Eliminar
    2. Anónimo5/1/15 1:18

      Gracias, ya me las olía que no iba a poder :c pero lo bueno es que aun se pueden poner manualmente. Muchas gracias por contestar :D

      Eliminar
  15. yo tengo un problema, me creo todo el tapiz sin problema en DAK, y exporto sin problema, pero a la hora de importar desde DAI me dice que tengo que iniciar sesion en DAI. Tengo la misma cuenta para DAI y para DAK, inicio sesion en la pagina pero sigue sin dejarme. que hago? gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el menú principal de DA Inq hay una opción que se llama DA Keep.
      Entra y asegúrate de que no está desactivado para que pueda detectar el archivo sin problemas.
      De todas formas, también cerraría sesión y volvería a iniciarla (asegurándote también de que es la misma cuenta) y por si acaso también haz lo mismo en Origin, cuando entras al DA Keep.

      Te deseo mucha suerte!

      Eliminar
  16. Anónimo5/1/15 15:47

    Buenas tengo el siguiente problema,ya e jugado a los anteriores DA pero al cambiar a la next gen cambie mi gamertag,los logros me dan igual pero solo me aparece como personaje conectado a pc porque lo hice desde el pc y el correo electrónico de origin y de mi gamertag son el mismo,le doy a exportar y sin problemas pero una vez que creo la partida me aparece como mundo predeterminado y ya e cerrado e iniciado sesión varias veces y cambiado el apartado de dragón keep y nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo abrir el Keep con la misma cuenta que vas a usar en el Inquisition y poner todas las decisiones manualmente (o revisarlas si ya están) y crear nuevamente el archivo de partida para exportar.
      Entonces en el DAI cuando entres en el menú principal visita el apartado de opciones y comprueba que tienes el inicio de sesión automático y también activada la opción de DA Keep

      Un saludo

      Eliminar
    2. Anónimo6/1/15 1:27

      Lo e intentado pero nada,por lo que e leído le pasa a mas gente que no le carga el keep en la xbox one ,pues siempre me sale predeterminado y llevo dos días sin jugar hasta que solucione esto T.T tengo todo activado y nada de nada ya no se si tengo que borrar las partidas o nidea ya hasta e vuelto a instalar los 45gb y ya e visitado mil foros y nada le pasa a dos personas mas y no se que mas hacer.
      Aun así muchas gracias

      Eliminar
  17. A DAK, entro con la cuenta de origins, a DAI entro con la cuenta de PSN, ambas cuentas estan vinculadas, hice todo lo de DAK sin problemas, pero cuando entro a DAI , voy a extras , DAK y me dice que tengo que tener sesion iniciada en la pagina de DAK, cuando ya la tengo iniciada. que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te has fijado si tienes todas las casillas marcadas en el menú de DAI?
      Opciones y luego Cuentas
      Marca las 3

      Eliminar
  18. Una duda, yo ya tengo una partida bastante avanzada en DAI, pero no he tenido la PS3 conectada a internet mientras jugaba hasta hace poco. Ya tengo hecha la cuenta en dragon age keep, pero no sé si se puede guardar la partida que he empezado en DAI o tengo que empezar otra para que se guarde en la nube.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      Pues me temo que deberás empezar una partida nueva para que te reconozca las decisiones que has exportado si quieres que estas afecten en el DAI.
      Asegúrate de que has exportado bien el archivo en el Keep y también de que tienes activada la opción de importar partidas en el menú del DAI.
      Cuando creas el personaje es cuando te sale el mensaje de que se ha importado correctamente.
      Un saludo!

      Eliminar
    2. Anónimo6/2/15 20:56

      Vaya faena...
      Muchas gracias por responder!!
      Un saludo:)

      Eliminar
  19. Hola queria preguntarte en que parte del juego aparece la confirmación de que se importo el mundo al inquisitions porque ya lo importe desde el DA Keep, pero cuando inicio la partida en el inquisitions no me aparece ninguna confirmacion, seria cuando empezas a jugar o en la primera presentacion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La confirmación aparece poco después de que empieces la partida, al terminar de editar tu personaje protagonista en el juego.
      Antes fíjate que en el menú principal no aparezca la opción del Keep desactivada:
      Opciones / Cuenta / (los 3 cuadrados marcados)

      Un saludo

      Eliminar
  20. Anónimo29/1/15 5:11

    Una consulta para importar el mundo hay que descargar un programa del sitio origins? Cuando entro al inquisition me aparece que no tengo conexión con los servidores de dragon age y para tenerlo debo iniciar sesión en origins, inicie la sesión en el sitio pero sigue igual hay que descargar algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas.
      Pues la verdad es que el Keep no es un programa en sí.
      Entras en la página oficial de DA Keep con tu cuenta de Origin, que tiene que ser la misma que introduzcas en el juego DA Inquisition, para que se puedan exportar partidas anteriores y puedas cargarlas en el juego

      Eliminar
  21. Hola buenas tardes oye tengo un problema no puedo importar la partida de juego de dragon age keep a dragon age inquisition tengo las 3 opciones señaladas en el juego y no me aaparece que se importó la partida exitosamente tengo mi cuenta de origin, tengo que vincular la cuenta de origin a la consola de xbox 360 o al juego de dragon age inquisition te agradecería si me puedes decir que tengo que hacer por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas. Perdón por la tardanza!
      Vuelve al DA Keep y repite los pasos para "exportar" todas las decisiones y asegúrate de que ese archivo ha quedado correctamente creado (y subido a la nube por así decirlo).
      Cuando pongas el Inquisition, sal de Origin y vuelve a entrar con la misma cuenta que utilizaste en el Keep. Mira que estén las 3 opciones marcadas, tal y como me dijiste.
      Le das a comenzar partida, esperas a poder crear el personaje y una vez hecho esperemos que ya te salga el avise de que se ha importado correctamente el archivo.

      Eliminar
    2. Hola de nuevo ya lo hice como me dijiste y no me importa nada es más con decirte que no me aparece que inicie sesión con la cuenta de origin tengo que vincular la cuenta de origin a Xbox live o no es necesario

      Eliminar
  22. Hola amiga como estás oye tengo un problema y espero que me puedas ayudar no puedo importar la partida de dragon age keep a dragon age inquisition. Tengo mi cuenta de origin en dragon age keep me podrías decir como vínculo mi cuenta de origin a la consola de xbox360 o a la del juego de dragon age inquisition para poder importar lo del dragon age keep. Te lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
  23. Anónimo4/3/15 4:24

    como vinculo la cuenta de ps3 a dragon age keep???


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que necesitas es tener una cuenta de Origin, que es lo que pide el Dragon Age cuando lo inicias y con esa misma cuenta meterte en el Dragon Age Keep (muy fácil desde el buscador) y con esa misma cuenta de Origin hacer todo lo de las decisiones para el Inquisition

      Eliminar
  24. Anónimo8/3/15 20:09

    ¿No se puede exportar directamente tus partidas de los 2 primeros Dragon age en Inquisition? Tienes que hacerlo tú manualmente con la aplicación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente
      Normalmente las decisiones aparecen ya en la aplicación correctamente si has vinculado bien la cuenta de Origin en los juegos, pero si no, te toca ir confeccionando la historia para poder exportar ese archivo virtual que luego se importará en el Inquisition.
      Un saludo

      Eliminar
  25. Las decisiones que hice en los dos primeros DA... hay que hacerlo de nuevo en Dragon Age Keep?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio deben aparecer ya en el Keep, pero si no te salen es porque la partida no se ha importado bien y te tocará ir editando una a una para crear la historia y que puedas jugar el Inquisition con todas estas elecciones.
      Un saludo

      Eliminar
  26. Hola, estoy por terminar el de Origins, la verdad me ha gustado bastante, aunque me faltan algunos dlc y su expansión "el despertar"; pero quiero inmediatamente jugar el tres( saltarme el 2) inventar una historia en dragon keep, pero no se...que me recomiendas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Pues te recomiendo jugar el 2 porque el protagonista de este es muy importante y aparecerá en el Inquisition.
      Además, si tienes la posibilidad de jugar al DLC del 2: Legacy, también va a ser fundamental para comprender la historia del Inquisition.
      De otra forma... te va a resultar todo un poco extraño.

      No pienses que dura tanto como el Origins, porque la verdad es que si vas a saco es bastante más corto.
      Un saludo!

      Eliminar
    2. Excelente....grax x responder; si es bastante largo...aun no me decido si leliana o morrigan...las dos me gustan jajaj y estan a punto de liarme un conflicto, pero fuera de eso la historia es bastante buena, si supiese que mi juego afectaria la historia del 2do y 3er juego hubiese sido un poco ...bueno la verdad no jaja no me arrepiento de nada...hasta ahora, pero gracias por la recomendación...no me desesperare, disfrutare el juego saludos

      Eliminar
    3. Buenos días amiga. Mi nombre es Felipe López disculpa por molestarte te puedo hacer una pregunta. Mi pregunta es mi consola de Xbox 360 no la tengo conectada a Internet, tengo las partidas de dragon age origins y dragon age 2 pero no los tengo vinculada a la cuenta de origin, quiero jugar al Dragon age inquisition y no puedo, necesito que mi consola de xbox360 este conectada a Internet para vincular la cuenta de origin al juego de dragon age inquisition porque tengo las 3 opciones marcadas que señalas de dragon age keep pero no me permite exportar la partida que hice de dragon keep ya cuando la creo me aparece que si se exportó la partida pero no lo permite te agradecería mucho que me pudieras resolver mi pregunta

      Eliminar
    4. No entendí bien lo que me quieres preguntar.
      Si no conectas la 360 a internet poco vas a poder hacer respecto a exportar las decisiones del Keep...
      Además si nunca la has conectado seguramente tus decisiones de los juegos anteriores tampoco han podido vincularse a Origin.
      Intenta conectarla a internet donde puedas (en casa de un amigo si tu no tienes...) porque es importante para sincronizar todo.

      Eliminar
  27. Buenas, tengo una pequeña duda, veras mi cuenta de PSN estaba vinculada a un correo que se me bloqueó y la cuenta vinculada de los juegos es esa misma. Ahora bien, yo cambié el ID de PSN por otra que si puedo entrar pero los juegos mantienen la otra cuenta, y no se como cambiarla, ya que es el unico problema que evita que exporte las partidas a Dragon Age Keep.

    ¿Podrías aconsejarme como cambiar eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé que aconsejarte...
      Si tienes paciencia y quieres que todo salga bien, intenta hacer las decisiones manualmente en el Keep y exporta el archivo a tu nuevo Inquisition.
      Los cambios de ID son siempre bastante complicados para estos temas...

      Eliminar
  28. Hola, una pregunta, tengo los 3 drango age pirata, y el dragon age keep me anda para el dragon age 1 y 2... pero cuando inicio inquisition no me deja iniciar sesion y si tengo cuenta en origin, tienes alguna solucion ? desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  29. hola, tengo los tres dragon age pirata, y el dragon age keep me anda a la perfeccion en el dragon age 1 y 2... pero cuando ingreso al inquisition y quiero iniciar sesion dice que no estoy conectado a ORIGIN, lo cual si tengo una cuenta, pero como que no la detecta, tienes alguna solucion ? desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar