11/12/14

CÓMO MANTENER EL PELO ROJO INTENSO : PRODUCTOS PARA CABELLO PELIRROJO

Cuando tomas la decisión de teñirte el pelo de rojo fuego, debes asumir la valentía que supone este cambio pero también tendrás que ser constante en su conservación.
En la siguiente entrada te cuento cómo mantener el pelo rojo intenso, recomendándote para ello una serie de productos para cabello pelirrojo que funcionan de maravilla.


mantener pelo rojo intenso


Cada persona se tiñe con la frecuencia que considera necesaria en función de las características de su cabello.

En el siguiente vídeo de mi canal de Youtube, cuento mis mejores 10 trucos para el cabello rojo:




Hace poco descubrí los productos de coloración de Elumen, con una enorme durabilidad. Sin embargo, son difíciles de conseguir y económicamente un poco inviables, por lo que os voy a contar unos cuantos trucos para reavivar el pelo rojo previamente teñido, podrás distanciar más aun tus sesiones de tinte:




PRODUCTOS PARA MANTENER EL PELO ROJO



- Champú especial para el pelo rojo:

revlonissimo 45 days total color care red rojoEl mejor champú protector y levemente repigmentante que he probado es el Revlonissimo 45 days total color care (rojo)

Es un producto 2 en 1: champú + acondicionador.
Limpia de manera muy suave, pues no contiene sulfatos.
Deja el cabello brillante y es ideal para el uso frecuente.
Además, hace perder muy poco pigmento rojo. Por su color (también rojo) repone parte de esta pigmentación perdida por el propio lavado.

No es milagroso pero cumple lo prometido.
El frasco dura una barbaridad y consigue mantener el pelo rojo en perfectas condiciones, conservando su brillo e intensidad de color.





- Mascarilla repigmentante:
revlon nutri color creme 600 rojo fuego
La mascarilla Revlon Nutri Color Creme es repigmentante; además cumple varias funciones: hidrata, da brillo, aporta color...
No aclara raíces pero sí recupera bastante bien el color de las parte ya teñidas.
Utilizada cada 15 días, es la salvación para el mantenimiento del cabello rojo muy intenso.

Es importante que la apliquemos con guantes pues mancha bastante, incluso el cuero cabelludo.

revlon nutri color creme 500 600
Tanto el número 600 como el 500 sirve, lo que ocurre es que el 600 es rojo fuego y el 500 rojo magenta.


Fotos con el uso de cada modelo de mascarilla de Revlon:


Izquierda nº 600 y derecha nº 500

pelo rojo fuego revlon nutri color creme pelo rojo magenta revlon nutri color creme






- Coloración semipermanente:



Directions Pillarbox Red y Crazy Color Fire.

No se mezcla con peróxido y ofrece una durabilidad de color muy larga.

Directions Pillarbox RedCrazy Color redTambién lo utilizan las personas que se han decolorado previamente el cabello porque el color agarra bastante bien.
Existen variedad de subtonos del rojo disponibles, así como de muchos otros.

Al igual que la mascarilla, no tiñe el cabello virgen, pero recupera muchísimo la tonalidad inicial del rojo.


Fotos de antes y después de la coloración semipermanente que, como comprobaréis, no tiñe las raíces existentes:


pelo rojo tinte semipermanente


Estas recomendaciones sobre cómo mantener el pelo rojo intenso te ayudarán a captar todas las miradas que el cabello pelirrojo requiere y mantener tu color en perfectas condiciones.


*Aviso:
Mi blog no tiene contenido publicitario ni con fines comerciales, sino meramente informativos. Me dedico a compartir experiencias derivadas del uso de varios productos y cada usuario es libre de decidir si utiliza o no cualquier producto bajo su propia responsabilidad.








49 comentarios:

  1. Hola Laura, como estas? Me gustaría saber que tinte utilizas, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas!!!

      Pues uso el Majicontrast Rojo de la marca Loreal

      Gracias por preguntar!
      Si quieres saber más detalles de cómo hacer la mezcla con este tinte y demás, le dediqué una entrada también a cómo conseguir el pelo rojo:
      http://thekadencia.blogspot.com.es/2014/03/pelo-rojo-sin-decolorar.html

      Un saludo y felices fiestas!

      Eliminar
  2. Buenísimo, muchas gracias Laura, felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Como estas?? soy Jesi desde Buenos Aires Argentina. Me encanto tu cabello rojo! Te cuento en breve mi historia del cabello. Tuve teñido negro azabache siete años. Pero me canse, y al unico color que pasaria es al ROJO porsupuestoo jaja. Asi que fui a la peluqueria y me hicieron una especie de decoloracion o barrido, no se como le llamas..y...me sacaron el negro, pero me pusieron un rojo muy oscuro, tipo vino (borgoña) que se veia mas al sol. Pero se fue lavando y se veia como manchado el cabello. Como que decoloraron desparejo. Despues, pasaron, suponer, 20 dias..y fui a otra peluqueria. Ahi me emparejaron el tono, pero nuevamente con un color vino (borgoña) muy oscuro. Que se veia mas al sol. Pasaron otros 20 dias mas o menos, y pase a querer a ocuparme yo de mi cabeioo muejeje. Y me compre el rojo manzana 6660 de nutrisse de garnier linea colorissimos que dice que aclara un par de tonos, no entendi si en cabello teñido o virgen, pero bue! Lo hice igual. Me quedo bastante mas de mi gusto. Pero aun asi, no es lo llamativo que lo esperaba. Si quedo mucho mejor. Ahora, no es que quiera un rojo tan prendido como el tuyo...QUE ES GENIAL! Pero deseo un rojo mas notorio que el actual. Mi pregunta es...que puedo hacer, sin decolorar?? Si sigo con este 6660 que me puse, a traves de los tintes, tomara mas el color??? Porque lo que me creciendo toma bastante mas clarito. Mi cabello es rubio oscuro, o sea mis raices agarran mas claras. Que puedo hacer??? Tengo ganas de tener paciencia y hacer todo bien, y quede finalmente un lindo tono, me ayudas?? graciasss! te dejo los links de los colores que mas me gustarian... http://peinadosmodernos.net/wp-content/uploads/2012/06/Peinados-modernos-cabello-rojo-para-el-2012-7.jpg O ESTE : http://mlm-s1-p.mlstatic.com/8417-MLM20004629853_112013-O.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jesi.
      Lo primero que he de decirte es que si quieres aclarar un poco tu color para que se vea más intenso, debes esperar bastante a que se deslave el color que llevas porque si vas echando un tinte sobre otro cada tan poco tiempo solo se oscurecerá.
      Además, debes olvidarte de los tintes de supermercado y, aunque no vayas a una peluquería, te recomiendo que compres los tintes en tiendas de productos de peluquería para garantizar resultados.
      El color que tú quieres es un 7.66 (en términos profesionales)
      Comenta a la empleada de la tienda que quieres este color y como no sé las marcas que existen en Argentina no te puedo decir.
      Eso sí, algo importante: para conseguir un color parejo en todo el pelo debes hacerlo en partes porque las raíces sí se van a aclarar pero el resto del pelo ya teñido no se puede.

      Puedes mezclar una parte de tinte con agua de 20 para las raíces vírgenes y para el resto mezclar el tinte con agua de 30.
      Es una recomendación a ciegas, porque no veo desde aquí el color exacto de tu cabello.

      Lo importante es que recuerdes que el tono que quieres es el 7.66 y que debes comprar tintes profesionales.

      *Si repites el 6660 color no va a tomar más color, solo te oscurecerá cada vez más porque tinte encima de otro tinte nunca aclara.

      Eliminar
    2. Anónimo13/1/15 5:04

      Mmmm ok! Muchas gracias por responder! Tu respuesta fue concisa. Entonces voy a preguntar como tu dices a un profesional! Te reitero tu color es PRECIOSO! No es que quiera yo ese color pero te queda super lindo :) de verdad !! Y en realidad no quiero cambiar el color que tengo pero quizas es lo que vos decis, lo estoy tiniendo muy amenudo...quizas deba hacer solo raiz...no lo se! es muy complicado! ojala pudiera mandarte una foto para que veas...el color...te digo al sol me gusta muchisimo...a la luz interior se nota mas bien un marron...es muyyyy distinto a la luz del sol :(

      Eliminar
    3. Anónimo13/1/15 5:06

      La marca si tenemos aca en argentina es MAJIREL...Y SI hay un rojo pero dude que tome encima del que yo llevo puesto...jesi.

      Eliminar
    4. He probado la línea Majirel de Loreal pero como tú dices, hay algunos que quedan muy oscuros, sobre todo en los rojos.
      Para aclarármelo me eché el Majicontrast, también de Loreal, lo que pasa es que ese color ya es super claro porque es un tinte super aclarante, pero puedes echar un poquito para aclarar otro tinte rojo :)
      Un saludo!

      Eliminar
  4. Hola me puedes decir k tono es el k tu usas?? Esta padrísimo gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! He visto que me acabas de comentar en la otra entrada y ahí cuento el tiente que uso, que es el Majicontrast red.
      Espero que lo encuentres bien.
      Un saludo!

      Eliminar
  5. Hola Laura!
    Ahora mismo llevo un tono 5.62 (castaño claro rojizo) en el pelo, y me gustaría usar una de las mascarillas Nutri Color. Pero no me decido entre la 500 y la 600. ¿Cuál crees que iría mejor al tono que llevo ahora mismo?
    ¿Con el champú 45 días sería suficiente, o merece la pena combinarlo con las mascarillas?
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      El champú la verdad es que no hace gran cosa salvo hacer que se desprenda menos el reflejo rojizo.
      La 500 tira más a magenta pero aguanta más tiempo. Es posible que te dé reflejos caoba púrpura pues tu rojo es oscuro.
      La 600 es rojo puro pero enseguida se deslava a naranja cobrizo.

      Todo dependerá de si te molestaría mucho el subtojo púrpura o magenta en el cabello. Si no te gustaría entonces te recomiendo la 600 pero en cuanto a durabilidad la 500.

      Espero haberte ayudado. Un saludo!

      Eliminar
  6. Creo que debo empezar a apuntar todo eso *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii! Verás cómo te dura! Descubrirlo ha sido todo un avance para dejar de dar el tinte mes a mes ^^

      Eliminar
  7. u! Una consutilla tengo el pelo a una altura 5 con reflejo 44 y pronto me pasare al rojo al principio pensaba echarme el majicontrast en todo el pelo con agua de 20 y despues para mantener el color las raices solo con el majicontrast y el resto del pelo con tintes semipermanentea o sin amoniaco tambien tengo la revlon nutricolor y aver si pruebo el champu revlonissimo.
    Y tambien te queria preguntar si los aceites arrastran el color uso aceite de coco dos veces por semana i siento que me apaga el color no se si sera por eso..

    Muchas graciaaas buen blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! Pues mi consejo es que te des el Majicontrast en todo lo que esté ya teñido del tono 5 pero con agua de 30, y que empieces por esa parte y cuando lleves ya unos 15-20 minutos te eches el Majicontrast en las raíces vírgenes pero con agua de 20.
      Lo digo porque la zona de la raíz aclara muuucho más rápido y sino te vas a quedar con lo de arriba más rojo intenso que el resto. Complicado de arreglar, por experiencia...

      Efectivamente, cuando logres ese color, solo hará falta retocar raíces y el resto te lo retocas con mascarillas y semipermanentes rojos.

      Algunos aceites sí que quitan el tinte. El de oliva he notado que lo apaga un montón, pero el de coco (si es 100% natural, sin más ingredientes) no he notado que lo haga.
      La cosa es no pasarse con la cantidad tampoco. Con un poquito nada más ya es suficiente!

      Espero haber ayudado. Un saludo!!!

      Eliminar
  8. Hola Laura, muy buenos datos entregas, me gustaría que me aconsejaras respecto mi cabello. Me he teñido durante más de 1 año con distintas tonalidades de rojo, pues debido a la alta demanda de tiempo he decidido comenzar a recuperar mi color natural (rubio ceniza oscuro), por lo que llevo un poco más de 2 meses sin aplicarme color. Para acelerar el proceso fui a la peluquería y pedí una melena asimétrica que me queda muy linda, pero como ya las raíces miden un poco más de 3 cm y sumado a la falta de color que hay en la zona teñida es que me siento muy incomoda y aumenta mi ansiedad en que crezca el pelo. Leyendo tus consejos me llamó la atención la tintura semipermanente que como bien tu dices no tiñe las raices, ante esto me surgió una idea de utilizar este producto para generar más vida al color de mi cabello y lograr un contraste de 2 tonalidades (rubio ceniza y rojo intenso). Qué crees de esta idea y estas segura que efectivamente no aplica para las raíces, en donde ya tengo al menos 3 cm de color natural, la tonalidad que tengo ahora en mi cabello es similar a la penultima foto (en la que sales antes de alicar el tinte semipermanente). Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas, querida lectora!
      Agradezco que me hagas esta pregunta.
      En tu caso, necesitas desprenderte del rojo, por lo que yo te recomiendo que te eches un eliminador de tinte.
      No sé si leíste otra de mis entradas donde hablo de este tipo de producto y si no te paso el link por aquí.

      http://thekadencia.blogspot.com.es/2014/08/eliminador-de-tinte-adee-phelan-change.html
      Puedes comprarlo como: reset, eliminador de tinte, quita tinte...
      Lo venden ya en tiendas de peluquería de muchos países.
      Lo que va a hacer es eliminar todo el pigmento rojo que te quede ahora mismo y sólo se aplica en la zona teñida previamente, no en lo natural.

      Después de eso, como te quedará un cabello más tirando a rubio, podrás echarte encima un baño de color siempre 2 tonos más claros de tu color natural, para emparejar todo el cabello y así que nunca se note que estuviste teñida.
      Espero que te haya servido!

      Un saludo

      Eliminar
  9. Hola! Te cuento mi caso. Estoy teñida de rubio, uno bastante claro en casi todo el pelo, menos unos 4 o 5 dedos que están de un rubio más oscuro en las raíces, porque estaba de rubia platino, pero me destrozaba el pelo. Estoy pensando en pasarme al rojo intenso, exactamente como el que tienes tú, pero no sé cómo hacerlo, porque si el tinte ese es superaclarante, y ya tengo el pelo claro... y no quiero una coloración semipermanente, porque ya me las he dado con anterioridad y me duran 2 semanas, luego se queda un naranja horrible. Podrías recomendarme qué hacer? Y también, dónde compras tú los tintes de Majicontrast? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      A ver, vamos por partes:
      Tienes razón en que no tiene mucho sentido echarte un superaclarante sobre tu cabello que ya está decolorado, así que lo que te recomiendo si quieres pasarte al rojo es que no esperes a que te crezcan mucho las raíces naturales y así no va a ser mucha la diferencia.
      En tu caso, escogería un tinte que tuviese combinación de base + reflejo.
      (No sé si sabes mucho al respecto, pero por si acaso te recomiendo echarle un vistacito a otra de mis entradas donde explico lo que son las bases y los reflejos en las cajas de los tintes)
      http://thekadencia.blogspot.com.es/2014/09/ingredientes-del-tinte-colores-de-tinte.html

      Para conseguir un rojo bonito pero duradero, que no se te vaya enseguida al naranja, te recomiendo un 7.66 (puedes preguntar por este tono en la tienda de productos de peluquería)

      Te recomiendo escoger cualquier tinte profesional, no los de supermercado.
      Aplícalo con peróxido de 20 en las zonas más oscuras y de 10 en las más claras, para homogeneizar el tono.

      El tinte Majicontrast lo suelo comprar en tiendas online o tiendas de artículos de peluquería (es muy frecuente encontrarte esta marca, la verdad).
      Te recomiendo que empieces a usarlo solamente más adelante cuando te crezca el cabello marrón y tengas que hacer retoque de raíces

      Espero haberte ayudado aunque sea un poco.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias! La verdad es que no tengo mucha idea de esto, pero también he pensado en teñirme de un castaño tirando a oscuro, y después de unos días darme el Majicontrast... no sé si funcionaría, si quedaría bien, mal o qué. Sería recomendable hacer eso? Quedaría bien?
      Gracias de nuevo!

      Eliminar
    3. El majicontrast no aclara igual de bien el cabello teñido así que si puedes evitar oscurecerlo, va a ser mucho mejor.
      Te quedará desigual si lo haces porque los tintes están pensados para actuar sobre cabello sin teñir

      Eliminar
  10. Hola Laura Una Pregunta El Shampu Color Se Utiliza Cada Vez que Se Lave ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es muy recomendable.
      Puedes combinarlo con otro pero siempre que sea sin sulfatos. Si no, el color desaparecerá igualmente

      Eliminar
  11. Hola laura me gusta mucho el cabello rojo intenso y me lo pinte hace un mes sobre unos rayitos platinados mi tinte fue un RC 50 con peróxido de 30 de revlon fiesta y uso el shampoo reflejante para cabello rojo pero donde tenía los rayos se me ve un color rosa y otros naranjas que puedo hacer para que lo tenga parejo me urge :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, porque supongo que si tienes el cabello oscuro te habrán decolorado para que te agarre el color rojo...
      Sin embargo, he de decirte que el rojo siempre tiende a naranja o rosita como bien has dicho, por lo que tendrás que hacerte repasos con mascarillas de color.

      Eliminar
  12. Hola soy una pelirroja artificial desesperada. Te cuento que luego de una barrida de color que por cierto me maltrato muchisimo el pelo tengo ahora un tono rojo 8.66 de la marca kuul,adoro mi color pero resulta que desde hace dos meses ando batallando que me quede ese color en las raices que son de color castaño oscuro.Estuve investigando en varias esteticas y una muchacha me dijo que a fuerza cada vez que me fuera a dar retoque en las raices primero debia decolorar para luego tinturar el color deseado y la verdad no deseo decolorar,me maltrataria mucho mas mi pelo y otra chica me dijo que con peroxido de 40 volumenes x 25 min podia estar retocandome cada mes y 30 volumenes si queria en el resto de mi cabello un baño de color,Hice como esta ultima me dijo pero que da algo oscurito aun,no veo que sea del color del resto del cabello.Que me aonsejas que haga ya que no quiero que me crezca mi cabello en dos tonalidades distintas.Gracias de natemano por el consejo que me puedas brindar.Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo retocarte las raíces con un tinte superaclarente rojo como es el Majicontrast Red, porque si no se te van a quedar más oscuras como dices.
      Estos tintes son la mejor opción antes que la decoloración.

      Un saludo!

      Eliminar
  13. Hola!!! Tienes un color muy bonito y das muy buenos consejos. Enhorabuena! !! Yo ahora estoy intentando ser pelinaranja aunque al llevarlo tan rojo antes me está costando. Yo también tengo un blog de cabello rojo: pelirrojadebote. blogspot. com

    ResponderEliminar
  14. Hola! Soy Elisa, de España y resulta que estoy pensando ponerme ese tono de pelo que tienes, vi la anterior entrada sobre cómo y con qué tinte te teñiste y lo encontré. Mi pregunta era que dónde compraste el champú de revlon y la mascarilla de color también de esa marca, me seria de gran ayuda, muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El champú de revlon lo compré por internet pero actualmente es muy popular en todas las tiendas de productos profesionales de peluquería (dentro de España, al menos).
      Si preguntas por ese producto apuntando el nombre segurísimo que lo tienen.
      Lo mismo ocurre con las mascarillas.
      Por mencionarte un lugar, hay una tienda saliendo de Atocha Renfe llamada Comercial Diaz, que tiene todo esto y mucho más, y son super agradables.
      Un saludo!

      Eliminar
  15. Anónimo2/9/15 0:17

    Hola! Solo quería agradecerte este post, y también todos los comentarios que has respondido con tanta precisión, ya que todo ha sido de gran ayuda por las dudas que me has resuelto y por recomendar unos productos tan eficaces; y aunque lo encontré por casualidad, también me ha ayudado a ahorrar dinero en la peluquería y aún así mantener este color de forma muy visible.
    En fin, que te doy las gracias por haberte tomado las molestias en responder dudas y te felicito por el blog; que es muy útil y entretenido.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. ¿La coloración semipermanente cada cuanto de tiempo lo usas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues depende de cuántas veces te laves el cabello a la semana y del tipo de champú que utilices.
      Si procuras como máximo unos dos lavados con un champú suave sin sulfatos, te durará bastante más de 3 semanas.
      Piensa que no desaparece de repente sino que va saliendo gradualmente del cabello

      Eliminar
  17. ¡Hola! Antes que nada quiero darte las gracias por crear y mantener este blog, pues es de enorme ayuda para quieres llevamos este color de pelo durante mucho tiempo. Hay pocos sitios con tanta información.

    No esperaba tener que preguntarte nada nunca, pero como tienes mucha experiencia con este color, hoy me toca pedir tu ayuda... T_T
    Llevo muchos años con el tono rojo intenso exacto que quería (muy ligeramente más oscuro/apagado que el tuyo). Pero dejaron de vender mi tinte (era de supermercado, puedes echarme la bronca...) y me ha tocado explorar... Con mal resultado. Se me ha quedado un marrón BASTANTE oscuro y apagado (*SNIFF*), con reflejos violetosos y cobrizos... En general es como cobre muy oscuro y amarronado.

    Como supongo que alguna vez has pasado por lo mismo (yo también, pero eran rojos muy oscuros, nunca quedaron marrones/castaños y fue fácil recuperarse), ¿qué me recomiendas hacer? T_T
    ¿Crees que se irá el tono oscuro/castaño sólo con lavarlo muchas veces con champú o acondicionador?
    Hiciste una reseña del eliminador de tinte Adee Phelan, ¿lo recomendarías en este caso (si quiero volver a un rojo intenso)?

    Muchísimas gracias por tu tiempo > < ♥
    (Ah, y como he dicho antes, llevo usando tintes de supermercado muchos muchos años, pero nunca me ha tocado decolorarlo, y siempre aplico mascarillas. Por lo que tengo el pelo bastante seco pero tampoco tipo paja)

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!
    Un placer poder ayudarte.
    En ese caso yo te recomiendo sin duda que uses un producto eliminador de tinte porque lamentablemente si quieres volver a conseguir el rojo intenso y homogéneo no queda otra opción...
    Nunca saldrá tanto el pigmento marrón como para volver a coger intensidad con el rojo.

    Deja al cabello reposar unos días, haz repaso si es que te toca volver a aplicar el eliminador por algunas partes y siempre dejando reposar el cabello otros días (en función de su estado) aplica ya el nuevo tinte.

    :)

    ResponderEliminar
  19. Hola Laura,
    no quiero molestarte mucho, pero estoy desesperada. El jueves pasado me tiñó el pelo un estilista de un caoba un poco cobrizo como el de Emma Stone y se me está empezando a ir el color..
    Es el primer tinte que me hago en mi vida (no se si será por eso) y al ver tu video la verdad es que me he hecho ilusiones de que vuelva un poco el color!
    Lo primero que quiero preguntarte es donde compras los productos de Revlon, yo soy de Madrid y no los encuentro!!! Y en segundo lugar, ¿qué tono tendría que usar para mi color?
    Muchísimas gracias por la ayuda!!!!
    Mi tono es parecido a este: http://img194.imageshack.us/img194/80/4f16.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!!!
      Puedes adquirirlos en tiendas de productos de peluquería, lo tienen en casi todas, o si no también en perfumerías Primor han empezado a trabajar las mascarillas de Revlon que tan bien funcionan.
      En tu caso elegiría el tono 740

      Un saludo!

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias!!!! La verdad, mejor está!!! Mil millones de gracias!!

      Eliminar
  20. Buenas, Me encantaaaa tu pelooooo!! Yo llevo el mismo color aunque hasta ahora se ha ido en 20 días. :__( hoy me voy a teñir a la pelu y comprare lo que recomiendas. Hago mucho deporte, corro 3 veces a la semana y 2 días voy a la piscina climatizada, y pierdo mucho color ya que me lavo el pelo después de hacer deporte. Seguiré tus consejos a ver si así no acabo con color pelo-paja jajaja
    Quería preguntarte que frecuencia de lavado me recomiendas y cada cuanto tiempo me echo cada producto en el pelo, para no perder color, porque luego queda muy feo :(
    Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas. En primer lugar, el deporte y el pelo rojo no es incompatible porque yo también hago mucho ejercicio.
      El tema de la piscina es más complicado. Intenta comprar un gorro que realmente te aísle del agua porque si no o te echas cada semana la mascarilla repigmentante o no va a haber forma de conservar un ápice de color y se te maltrata muchísimo (cosa que el cloro de la piscina ya hace de por sí aunque no lleves ningún tinte).

      Un saludo!

      Eliminar
  21. Holaaa!!! Gracias estuve buscando mucho tiempo nombres, marcas de productos que me ayuden a conservar el rojo de mi cabello porque amo amo amo que sea rojo utilizaba una mascarilla que es XIOMARA es de una marca Mexicana yo vivo en Guatemala y pues se agoto y estoy preocupada porque no me gusta cargarlo sin color gracias por recomendaciones!! saludos

    ResponderEliminar
  22. Hola, muy buenas. Me llamo Celia, soy de Ciudad Real (España). Me gustaría saber el precio de los productos que ha publicado y dónde los puedo encontrar. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  23. Holaaaaa m llamo patricia,m encanta tu Blog y todos los consejos q nos das,a mi por lo menos m sirven de mucha ayuda ,llevo poco de pelirroja pero cm bien sabes se va a las semanas y encima m sale la raíz, pues bien mi pregunta es ,puedo usar el majicontrast rojo mezclado con el majirou 6.66 en todo el pelo? O m recomiendas solo el majicontrast red? M quiero lanzar pero m Da miedo pero si q quiero q m kede así rojo vivo e intenso, gracias y saludos

    ResponderEliminar
  24. Hola soy Ana de españa.
    Te quería comentar y preguntar un par de cosas a ver si me puedes ayudar jeje
    Aver, me hice un barrido por que tenía el cabello negro y lo quería rojo,aunque el rojo que me pusieron en la peluqueria de poco me valió , más tarde me eché un desrizante......
    Al final el cabello cuando se fue el color me quedo naranja
    Y en verano probé magijcontrast me quedó como yo queria...pero por muy poco tiempo ya que sin tener información fui a la piscina y al salir de ella ya no tenía ni rastro de tinte....volvía a estar naranja....me puse un tinte barato para una fiesta....
    Total Ahora lo tengo naranja :(
    Mis preguntas son:
    1. Si me vuelvo a poner el magijcontrast me quedará bien y no se me irá???
    2. Al tener el pelo,la raíz rizada y lo demás con desrizante me paso la plancha una vez a la semana por que tengo el cabello a media melena y es un engorro dejarlo "rizado" supone algún problema para llevarlo rojo, el tener que pasarme la plancha?
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  25. Anónimo2/3/16 5:46

    Hola :)
    Muchas gracias por las recomendaciones! tengo una duda, acabo de hacerme un dipdyehair con color rojo y en la noche noté que tenía el cuello rojo.. es normal que eso pase o me tiñeron con un tinte barato? gracias de antemano

    ResponderEliminar
  26. Hola soy made, de E unidos, quiero quitar mi color negro teñido tda la vida, para darme un rojo borgoña, nunca me he decolorado y no quiero dañar mi pelo.

    ResponderEliminar
  27. hola oye ya tengo el cabello un poco rojo y quiera aumentar el color y llegar a un rojo como el tuyo sin necesidad de decolorarlo ya e visto tus consejos y quisiera saber que numero o que tono de tinte de loreal puedo usa o que marca me recomienda que encuentra acá en colombia! gracias!!

    ResponderEliminar
  28. Hola!! me podrias decir donde comprastes "Directions Pillarbox Red" y "Crazy Color Fire"
    Porque lo intento comprar en la página, pero no me sale

    ResponderEliminar