30/10/14

FIESTA DEL CINE 2014 : CONCLUSIONES DE LA AFLUENCIA MASIVA

Gracias a propuestas como la reciente Fiesta del Cine nos damos cuenta de que la gente en realidad sigue estando interesada en el cine, al igual que siempre lo estuvo.

fiesta del cine cola


No importa si es entresemana, si hemos salido tarde del trabajo, si tenemos cosas que hacer en casa... 
Lo que este evento nos ha demostrado es que la sociedad está dispuesta a encontrar un hueco a lo largo del día para acudir a una de las sesiones disponibles.

El cine es un sector viable, lo que ocurre es que quienes tienen las riendas del negocio insisten en hacer de él una afición elitista, encareciendo cada vez más el precio de las entradas, utilizando como pretexto excusas que no convencen a nadie: que si el 3D, que si el HD...

El cine siempre fue analógico, se digitalizó para agregarle los efectos y posteriormente volvió a pasarse al formato analógico con los efectos integrados para ser exhibido. (Siempre me pareció un poco prescindible este último paso)

Lo del 3D es otro cantar. Todavía hay quien cobra por las gafas aunque te ofrezcas a traer las tuyas propias y el precio de la entrada para una película de 3D ya cuadriplica lo que un usuario de clase media estaría dispuesto a pagar por una sesión corriente.

El máximo saca-cuartos de los cines siempre han sido los tentempiés. No discuto el tipo de precio que quieran establecer a este servicio añadido porque creo que se puede ver una película sin necesidad de estar comiendo y bebiendo durante la hora y media o dos...


Sin embargo, rechazo el que sigan tachando de pirata a todo aquel que no esté dispuesto a colaborar con la iniciativa de dejarse el triple de dinero que hace unos años por ver una película a veces buena y a otras de dudosa calidad...



He visto salas vacías en fin de semana, exhibiendo con 10-15 espectadores cuando su capacidad real es múltiple.
También he visto colas un: lunes, martes y miércoles por la noche a las 22:00 horas (cuando al día siguiente todos tenemos nuestras obligaciones) en unas salas alejadas del centro de la capital... y todo gracias a la iniciativa de la fiesta del cine.


¿No sería más rentable llenar al máximo cada sesión a un precio de 3€ por persona (lo que acaba siendo 3€ multiplicado por miles) que gastar recursos en exhibir una película que no cuenda con una asistencia mínima por sesión?


Tampoco puedo dejar de exponer mi indignación ante el detalle de que el cine cuente con un impuesto de artículo de lujo...  
Denigrante es poco para exponer mi opinión al respecto.




Hasta que no vuelva a repetirse una fiesta del cine, la gente continuará con sus rutinas habituales y asistirá al cine sólo cuando la curiosidad del estreno sea lo suficientemente convincente y pocas veces por la curiosidad de ver algo nuevo y la experiencia de hacerlo en la gran pantalla.


Personalmente, asistí a este acontecimiento en dos ocasiones durante la Fiesta del Cine, que ha tenido lugar desde este lunes 27 de octubre hasta ayer 29 inclusive.


1) Dediqué una de las sesiones a ver la nueva película de "Drácula: La leyenda jamás contada". 
Teniendo en cuenta mis expectativas, pintaba muy bien y quería encontrar una visión muy diferente a la archiconocida historia de Drácula. 
Quizá esperaba tanto que al final me decepcioné.
Más de lo mismo, con diferente perspectiva, incoherencias que saturan y sensación de indiferencia al levantarme de la butaca.



2) Me decanté otro día por asistir a: "Relatos Salvajes", sin haber leído apenas nada previamente sobre ella.

Acabó sorprendiéndome esta propuesta innovadora de utilizar el relato como recurso narrativo.
Además, el cine siempre ha sido un reflejo de los deseos y anhelos del ser humano.
De manera habitual, relacionamos estos conceptos con sucesos maravillosos dentro de nuestra vida cotidiana: encontrar el amor, volar, ser un héroe, éxito laboral...
Sin embargo, en esta película se saca a relucir otra visión más siniestra de los deseos y necesidades humanas: el placer de la venganza.
Refleja esta satisfacción mediante situaciones objetivas y realistas, con las que cualquiera podría sentirse identificado, dotando a sus personajes de la astucia suficiente como para maquinar un propio plan que culmine con la consecución del objetivo deseado: hacer pagar al otro por lo que en su día le hizo.






Resumen:

La gente tiene ganas de ir al cine a entretenerse, independientemente de que la película acabe siendo una castaña. Lo que no tiene es dinero para financiar una actividad que cada día se acerca más al lujo y menos aun si no están casi 100% seguros de que la película va a ser de su agrado.







CÓMO EXPORTAR TUS PARTIDAS CON DRAGON AGE KEEP


Ya está disponible la beta de la aplicación Dragon Age Keep de Bioware, pensada para poder exportar a cualquier tipo de plataforma nuestras decisiones tomadas en partidas anteriores de: Dragon Age Origins con sus DLCs, El Despertar y Dragon Age 2 también con sus DLCs.

Todo esto de cara al próximo lanzamiento del Dragon Age Inquisition

Al principio la beta solo estaba en inglés, pero ahora también disponemos de ella en español.


CÓMO USAR EL DRAGON AGE KEEP

El procedimiento es bastante intuitivo:

dragon age keep beta cuenta origin


1) Para entrar, iniciamos sesión con nuestra cuenta de Origin.

2) Automáticamente, se van a ir detectando partidas previas así como tus logros y trofeos obtenidos, medidos en porcentajes:

dragon age keep personaje

En mi caso, la aplicación detectó mi primera heroína y mi campeona, con su avatar correspondiente respetando las facciones que les di a cada una en los juegos al crear personaje. Sin embargo, no he encontrado ninguna opción para poder editar la apariencia de estos personajes por lo que no sabemos aun si: 

- Se respetará la apariencia durante los posibles cameos en Dragon Age Inquisition
- Se añadirá la opción en cuanto a rasgos físicos en la app
- La apariencia en los cameos de DA3 será aleatoria... cosa que defraudaría mucho.

dragon age keep detectando


3) Comenzará una especie de vídeo animado con locución en inglés (también subtitulada al mismo idioma) donde nos irán relatando de forma resumida la sucesión de acontecimientos que tuvo lugar a lo largo de nuestras partidas anteriores.

dragon age keep narracion


4) En los momentos donde tuvo lugar una elección importante, veremos en el extremo superior izquierdo de la pantalla: Edit Choice:

dragon age keep edit choice

- Si no hacemos nada, la historia continuará respetando nuestra decisión de antaño.
- Si pulsamos sobre ese cartel, encontraremos las posibilidades al respecto en ese punto, con opción de marcar y desmarcar cualquiera de ellas, variando así el curso de la historia.


5) Una vez visualizada la animación narrada, tendremos la posibilidad de editar en profundidad tanto esas decisiones que hemos ido viendo como otras aun más específicas.


Esta es la lista al completo de todas las decisiones modificables disponibles en esta útil aplicación.


6) Podemos editar desde las sencillas situaciones banales que se nos presentaron a lo largo de cada juego y sus contenidos extras, hasta los romances con los compañeros, así como decisiones altamente influyentes.

Por alguna razón, los romances no se han conseguido transferir. Nada que no se pueda corregir en el apartado de: Compañeros.

dragon age keep edit romance
dragon age keep heroe campeon


7) La secuencia de vídeo se actualizará con nuestras consecuentes modificaciones y podremos revisarla tantas veces queramos.

dragon age keep instrucciones
dragon age keep instrucciones


8) Ahora llega el momento de saber cómo exportar tus partidas con Dragon Age Keep, que es el objetivo principal de esta aplicación de cara a la nueva generación:


Seleccionamos el icono de la bola del mundo en la parte derecha de la pantalla, en la pestaña de Saved World States:

dragon age keeper exportar partida


- Podemos compartir nuestra partida con decisiones en el icono de Share, aunque lo interesante es que cada cual elija las que más se adapten a sus gustos o por lo que en su día optó al jugar por primera vez.

9) Pulsamos el botón: Export to DA Inquisition, teniendo en cuenta el mensaje de aviso que nos surge a continuación:

exportando partida con dragon age keep

Si todo ha salido correctamente, en la pestaña de Game Slot veremos que se ha integrado nuestra partida tal cual la hemos denominado.

dragon age keep partida exportada


10) PASAR PARTIDA A DRAGON AGE INQUISITION:

Al iniciar el videojuego, asegúrate en el menú principal de que no está desactivada la opción de importar partidas de Dragon Age Keep y que la cuenta que estamos utilizando para el juego es la misma que la de Origin. Para ello, en el menú principal dirígete a:

Opciones / Cuenta / marca los tres cuadrados.

Tras el inicio de una nueva partida, crearás tu personaje y después aparecerá la confirmación de que la partida se ha importado correctamente.




Las posibilidades de Dragon Age Keep no han terminado, puesto que podrás hacer cualquier modificación en el momento que quieras para exportar un nuevo archivo, así como consultar tu progreso en el juego cuando quieras:

dragon age keep logros trofeos



Ahora que ya sabes cómo exportar tus partidas con Dragon Age Keep, ¿por qué no empiezas a probar sus posibilidades antes del lanzamiento de Dragon Age Inquisition el 20 de noviembre?

29/10/14

DIFERENTES TIPOS DE MECHAS PARA EL CABELLO OSCURO

Si eres morena o castaña y quieres dar un toque de luz a tu cabello sin recurrir a un tinte al completo en todo el cabello te recomiendo diferentes tipos de mechas para el cabello oscuro, así como la técnica que se emplea para conseguirlo para ayudarte a elegir el que más se ajuste a tus necesidades.


¿Qué son las mechas?

Hacerse unas mechas en el cabello consiste en teñir por secciones determinadas áreas del cabello, de manera que se conserve el color natural de cabello en mayor o menor medida.

Las mechas pueden ser más finas o más gruesas. Pueden repartirse uniformemente por toda la melena o en áreas concretas.


Beneficios de las mechas:

· El cuidado de unas mechas es menos complejo que el de un cabello íntegramente teñido.
· El retoque de raíces puede distanciarse más en el tiempo que si nos teñimos todo el cabello.
· Para cabellos finos, resulta muy beneficioso hacerse mechas multi-tono para crear un efecto volumen.


Colores para mechas:

Las posibilidades cromáticas de las mechas son infinitas.
Entre los tipos de mechas para el cabello oscuro, destacan:

- Mechas de alguna variante de color rubio: 
Debemos tener en cuenta el tipo de contraste que nuestro color natural de cabello aportará a la hora de elegir un tono más claro o más oscuro de rubio.

- Mechas castañas y castañas claras: 

Si tenemos el pelo muy oscuro y queremos una solución discreta de mechas, lo mejor que podemos hacer es optar por estos tonos.


- Mechas caobas: 

Este color combina perfectamente con cabellos castaños oscuros y negros y aporta un perfecto toque de personalidad.


- Mechas de color fantasía: 

Precisan de previa decoloración y cuidados de mantenimiento especiales pero a cambio nos ofrecen un look muy creativo y personal.








Tipos de mechas para el cabello oscuro:



Según su distribución, cantidad y grosor, podemos distinguir entre:


- Reflejos:

Son muy parecidas al color natural del cabello y se utilizan para aportar un poco de luz favorecedora al rostro.





Mechas finas y abundantes:

Se utilizan para conseguir un look muy natural, sobre todo si el tono elegido combina a la perfección con el natural de nuestro cabello. Podemos utilizar varios tonos diferentes para crear efecto de volumen.





- Mechas gruesas y dispersas:

Pensadas para no pasar desapercibidas, al contrario que las anteriores. Las posibilidades son múltiples. Podemos hacer mechones gruesos en la parte delantera o flequillo y también aplicarlas en mayor o menor medida a lo largo del cabello.




- Mechas californianas:

Consiste en un degradado de color aplicado de medios a puntas. Partiendo del color natural el color de pelo se va aclarando progresivamente hasta llegar a las puntas. La intensidad de este degradado puede variar en función de los gustos personales.





Mechas tipo cebrado:

Una solución muy creativa para looks atrevidos. Consiste en crear un efecto “paso de cebra” en mechones dispersos (generalmente en la parte delantera del cabello).
Un truco para realizar mechones cebrados es pegar cinta adhesiva a lo largo del mechón de pelo seleccionado, dejando un espacio sin tapar entre cada trozo de celo, que corresponderá a la parte coloreada.




Técnicas para cada tipo de mechas:


Mechas de gorro:

Se coloca un gorro de plástico ajustado que tiene pequeños agujeros muy juntos entre sí, donde se extraen las secciones de cabello a teñir para no alterar el resto de cabello.

Dan muy buenos resultados para conseguir looks naturales de mechas finas.


Mechas de papel de plata:

Hay que preparar de antemano tantas capas de papel de plata como número de mechas a realizar. 
Se aplica el tinte en el área concreta y se envuelve esa parte del cabello en el papel de plata, que aportará calor mientras actúa el tinte.


- Mechas de peine:

Se utiliza para dar color a zonas concretas y dispersas del cabello. Se usa un peine de púas anchas seleccionando el área que se desea teñir y se separa del resto a conservar.


- Mechas alternas:

Se realizan tapando ciertas zonas de cabello con diferentes técnicas y dejando al descubierto las áreas de cabello a teñir, para conseguir resultados creativos.


- Mechas degradadas:

Requieren de una técnica especial para conseguir que el degradado de color quede más acentuado en puntas que en medios y el corte no sea brusco. 
Se aplica de medios a puntas.



Ahora que conoces a la perfección todos los tipos de mechas para el cabello oscuro, tú decides si atreverte o no a teñir parcialmente tu cabello o prefieres una melena de color homogéneo.

El cuidado de unas mechas es relativamente más fácil que el de un cabello teñido en su totalidad.


*Aviso:
Mi blog no tiene contenido publicitario ni con fines comerciales, sino meramente informativos. Me dedico a compartir experiencias derivadas del uso de varios productos y cada usuario es libre de decidir si utiliza o no cualquier producto bajo su propia responsabilidad.







TIPS PARA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO

Existen 2 tipos de crecimiento del cabello: 
el que crece sano y el que ya va creciendo estropeado.





Si estás en proceso de dejarte el pelo largo o has sufrido una caída importante del cabello por cualquier razón, te recomiendo que eches un vistazo a los siguientes tips para el crecimiento del cabello:


Estos consejos para el crecimiento del cabello quizá puedan llegar a parecerte un poco extremistas pero te aseguro que si los cumples no tendrás mayores complicaciones para conseguir una larga melena de aspecto cuidado.


10 TIPS PARA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO 




1- Come bien:

No mucho, sino bien. 
Quiero decir: dieta alta en vitaminas y proteínas.

Lo pongo en primer lugar porque muchas veces se nos olvida lo importante que es la alimentación a la hora de evitar cualquier tipo de problema relacionado con la salud...



Los complementos alimenticios no hacen nada si la dieta es pobre porque ante una carencia el cuerpo prioriza funciones en las que emplear lo poco que tiene...




Además no se puede estar toda la vida dependiendo de los suplementos y la constancia en una buena rutina alimenticia previene la repetición del problema de caída y mal estado capilar.



2- Lávate el pelo con agua fría:


La caliente solo estimula la producción de grasa en el cuero cabelludo y abre las cutículas, resecando y dificultando el peinado.






3- No uses el secador:

Ni despacito ni solo para quitar la humedad...
Resulta mucho más útil envolver el cabello en un turbante absorbe-humedad y verás que se seca solo.



4- No uses planchas ni tenacillas

Ni de vez en cuando, ni una vez al mes, ni con protección térmica, ni a baja temperatura, ni solo las puntas, ni dos pasadas nada más... 


Algunas siliconas de los productos capilares pueden quedar atrapadas definitivamente en la hebra al sellar el pelo a tan solo 110 grados de temperatura... y los daños son irreparables.
Tampoco está de más intentar evitar las siliconas no solubles. Lee las etiquetas de todo cuanto compres y no te limites a creer lo que ponga la etiqueta.



5- No uses peines

Los de púas finas quedan automáticamente descartadso. De hecho, es mejor no usar ninguno y sustituir su uso por un cepillo de púas multi longitud.
Desenreda de manera extraordinaria el pelo mojado y también seco. Además, estimula la circulación del cuero cabelludo con un leve masaje.






6- No te ates el cabello:

Las coletas tirantes provocan tensión en las fibras capilares, que acaban partiéndose sin remedio y pudiendo causar alopedia por tracción

El pelo suelto no tiene este tipo de presión y en caso de que sea necesario recogerlo por motivos laborales o deporte, siempre hay que emplear instrumentos que no provoquen tirantez en el peinado.



7- No uses lacas, geles fijadores ni espumas:

Todos estos productos extras en cuanto a higiene capilar solo obstruyen el cabello, cargándolo de ingredientes innecesarios. 
Limita tu rutina capilar a: champú, acondicionador y mascarilla. Nada más.



8- No te tiñas
El proceso químico de la tintura de oxidación va adelgazando inexorablemente cada fibra capilar de tu melena, por lo que notarás que cada vez está más fino y sin vida.



Si la coloración es imprescindible, recurre a los tintes temporales semipermanentes, que no precisen peróxidos ni ningún tipo de crema reveladora.
Es posible ir cubriendo nuestra raíz con estos productos hasta que el cabello vuelva a crecer de su color natural.


9- No te hagas tratamientos de alisado:

Por mucha queratira que tengan no dejan de ser un proceso químico que también precisa el uso de la plancha a elevada temperatura. 



10- Corta tu pelo:


Es cierto que el cabello crece desde la raíz pero unas puntas estropeadas no tienen solución y actúan sumando peso a la melena. 
Si el problema es mas grave no dudes en pegarte un tajo más grande.
A veces para avanzar hay que dar un paso atrás...
El pelo sano crece más rápido y en mejores condiciones.








Espero que te hayan resultado útiles todos estos tips para el crecimiento del cabello y si conoces más, estaré encantada de escuchar nuevos consejos.




*Aviso:
Mi blog no tiene contenido publicitario ni con fines comerciales, sino meramente informativos. Me dedico a compartir experiencias derivadas del uso de varios productos y cada usuario es libre de decidir si utiliza o no cualquier producto bajo su propia responsabilidad.







PACK INTENSIVO TRATAMIENTO ANTICAIDA PARA PÉRDIDA CAPILAR

En determinados momentos de la vida es posible sufrir una repentina y desquiciante caída masiva del cabello.
Sin embargo, voy a compartir con vosotros el pack intensivo que utilicé como tratamiento anticaida para pérdida capilar.


A veces simplemente coincide con épocas de cambio estacional y este problema desaparece en cuestión de poco tiempo, pero otras veces se debe a situaciones de estrés emocional y carencias de vitaminas, que pueden afectar negativamente al aspecto del cabello si dejamos pasar el tiempo sin más y esperamos que se resuelva solo.



La carencia de hierro es uno de los motivos principales que motivan la caída del pelo, así como su debilidad y el adelgazamiento de la fibra capilar.

Otros aminoácidos y vitaminas también repercuten en el crecimiento del cabello.



PACK INTENSIVO DE TRATAMIENTO ANTICAIDA

tratamiento anticaida intensivo



1) Vitacrecil Complex Forte:


vitacrecil forte ingredientes composicion

En cierto momento, pasé por un periodo de carencia, tal y como he mencionado y mi médico me recomendó un producto (no cubierto por la seguridad social) y a la venta en farmacias y parafarmacias como complemento alimenticio.

Se toman dos cápsulas al día. Yo las hacía coincidir con las comidas principales.

Los resultados son visibles a partir del segundo o tercer mes, donde efectivamente notas que surgen nuevos cabellos y notas que los que ya tenías tienen más consistencia y grosor.

vitacrecil complex forte






2) Champú Biopoint anti caída especial mujer:



biopoint anti caida mujerbiopoint anti caida mujer

biopoint anti caida mujer ingredientes

Su olor es un poco fuerte, aunque supongo que se deberá a su contenido vegetal.
Después de su uso también hace falta un buen acondicionador porque lo deja algo seco para mi gusto y no muy fácil de peinar.

Sin embargo, durante el tiempo que he estado usándolo he podido comprobar como el cabello se me caía considerablemente en menor medida, fijándome en las púas del cepillo:







3) Infusiones de Cola de Caballo:

Entre sus propiedades está la de hacer que el cabello crezca más rápido de su ritmo habitual por el tipo de nutrientes que integra: selenio, sílice, zinc...
Además, también tiene propiedades antisebo y anticaspa, que nos ayudarán a mejorar la condición de nuestro cabello actual y propiciarán que el que nos nazca lo haga de forma más sana.

Se toman un máximo de 3 infusiones diarias. 
Yo lo hacía después de las principales comidas.
También este producto está muy recomendado para la retención de líquidos y es muy diurético (aviso) por lo que viene ideal también para eliminar toxinas..



OTRAS RECOMENDACIONES 

Después de pasar por una situación de caída del cabello es preciso tomar una serie de precauciones para evitar nuevos episodios por lo que en la siguiente entrada de proporciono tips y consejos para el crecimiento del cabello de forma saludable.






*Aviso:
Mi blog no tiene contenido publicitario ni con fines comerciales, sino meramente informativos. Me dedico a compartir experiencias derivadas del uso de varios productos y cada usuario es libre de decidir si utiliza o no cualquier producto bajo su propia responsabilidad.








27/10/14

SHOCK DE KERATINA O BAÑO DE QUERATINA PARA NUTRIR EL CABELLO

El ritmo de vida actual nos ha conducido a buscar métodos rápidos y efectivos para el cuidado capilar.
Los tratamientos convencionales de queratina se nos antojan algo pesados de realizar y bastante complejos si no se tiene la técnica adecuada.

Sin embargo, cada vez existen más y mejores tratamientos a base de queratina muy fáciles de aplicar y económicos.


¿Qué es el shock de keratina?

Consiste en un tratamiento a base de queratina líquida que se aplica en el cabello con la finalidad de reponer los nutrientes perdidos.

También denominados: baños de queratina para el cabello están ganando popularidad, pues sus resultados no defraudan.

En este caso, he tenido la oportunidad de probar una muestra del tratamiento: 

Trendy Hair Elastic Keratin with Ginseng


Trendy Hair Elastic Keratin with Ginseng
Trendy Hair Elastic Keratin with Ginseng ingredientes


SHOCK DE KERATINA EN CASA

La aplicación de este tipo de tratamiento es mucho más simple que un alisado brasileño y otro tipo de tratamientos que incluyen la queratina como ingrediente nutritivo en su composición.


El proceso es el siguiente, paso a paso:


1) Lavar el cabello dos veces con champú anti residuos purificante para abrir las cutículas del cabello.

2) No aplicar acondicionador ni mascarilla.

3) No secamos el cabello con secados sino que retiramos un poco el exceso de humedad con una toalla limpia.

4) Cepillamos el cabello y lo dividimos en pocas secciones para facilitar la aplicación.

5) Mezclamos en un bol de plástico el contenido del sobre 1 y el del sobre 2. 

6) Removemos con una brocha para hacer una mezcla homogénea

7) Repartimos el producto por el cabello haciendo especial hincapié de medios a puntas. 

8) Ya que no viene una excesiva cantidad de producto, dejaremos la parte de la raíz para lo último solo en caso de que nos sobre.

9) Masajeamos el cabello para activar la circulación y dejamos actuar de 10 a 15 minutos, con un gorro térmico o plástico en caso de que tengamos.

10) Aclaramos el cabello con agua templada y terminamos con fría, para cerrar cutículas.

Opcional: 
Alisamos con cepillo y secador para que quede liso o empleamos la plancha para finalizar el cierre de cutículas capilares.






Resultados, beneficios y opinión:

El producto me pareció excesivamente acuoso, lo cual dificultó un poco la aplicación incluso con la brocha.
Se me ocurrió echarle un poco de aceite de ricino (castor oil) para hacer la mezcla algo más densa.
Además, teniendo en cuenta la poca cantidad que hay sumando ambos sobres, me vino bastante bien.

La aplicación es rápida y el producto tiene un olor agradable.

Tras el aclarado, el cabello se nota sustancialmente en mejores condiciones, ultra suave y más voluminoso.

Alisar no alisa, pero dadas sus propiedades, aporta elasticidad y vitalidad a cada fibra capilar, lo cual acaba facilitando tanto el peinado como el alisado a posteriori.
También acaba con el frizz o encrespamiento.

Además, gracias al ginseng, estimulamos el crecimiento capilar y frenamos la caída.

Recomiendo este tratamiento sobre todo para épocas de cambio estacional en las que notamos una mayor pérdida de cabellos, como complemento a nuestro tratamiento intensivo anti caída.


Recomendaciones post baño de queratina:

Al igual que los alisados y otros tratamientos que incluyen esta proteína para el cabello, es necesario un correcto mantenimiento con productos sin sal.

Para mejores resultados, conviene repetir el tratamiento cada 15 días.

La verdad es que no le veo ningún inconveniente, ya que sus resultados son óptimos y el producto es bastante económico.



shock de keratina antes y despues
Antes y después del shock de keratina: aumenta el brillo, volumen y quita el frizz de la parte superior



¿Dónde comprar Trendy Hair con Queratina y Ginseng?

Se encuentra disponible físicamente en perfumerías Primor y también se puede comprar online a muy bajo precio, como por ejemplo aquí, también aquí o aquí (sin desmerecer el resto de páginas que también ofrezcan este producto pero todavía no conozco)


*Aviso:
Mi blog no tiene contenido publicitario ni con fines comerciales, sino meramente informativos. Me dedico a compartir experiencias derivadas del uso de varios productos y cada usuario es libre de decidir si utiliza o no cualquier producto bajo su propia responsabilidad.