1/3/15

SOMBRAS DE OJOS KIKO : ACABADO MATE Y LARGA DURACIÓN

En esta ocasión, me he animado a compartir con vosotros mi opinión sobre las: Sombras de ojos Kiko Milano.
Recientemente me surgió la oportunidad de pasar una temporada en Italia, por motivos laborales, así que no pude resistir la tentación de aprovechar esta temporada para hacer turismo de compras y así ponerme al día de las novedades.

kiko milano firenze


Puesto que Kiko es una marca italiana, he tenido la ocasión de visitar una de sus tiendas en pleno casco histórico de Firenze (Florencia), donde además de los tradicionales productos he visto cosas nuevas que aun en España me han sido imposibles de localizar.

Las ofertas eran buenísimas, así que al final me decanté por las sombras de ojos Kiko que prometen:

- Extra pigmentación
- Larga duración
- Acabado mate

Ante todo tengo que decir, que me llamó muchísimo la atención su acabado mate, ya que antes de comprarlo probé varios colores en la propia tienda. 

Los colores son muy intensos y con muy poca cantidad se consigue muy buena pigmentación.
Si aplicas una porción muy pequeña queda un resultado muy sutil, pero también cabe la posibilidad de aplicar una mayor cantidad para que el resultado quede más intenso y concentrado, consiguiente colores muy vivos.

kiko eyeshadows mate sombras ojos


En concreto, me llamó mucho la atención el tono rojo: 
208 matt red

kiko eyeshadow 208 matt red rojo

No resulta muy fácil encontrar sombras de ojos de color rojo puro, y menos tan potente como este, así que quedé maravillada con el tono y fue mi primera elección.

La duración de la sombra de ojos Kiko superó con creces mis expectativas, ya que cuando me la apliqué fue a las 9 de la mañana y pasadas las 22 horas de la noche permaneció intacta.

Su retirada fue adecuada con un producto desmaquillante, sin tener que frotar en exceso, así que estoy 100% satisfecha con el producto y definitivamente se ha convertido en uno de mis imprescindibles.


El formato de presentación es muy bueno, ya que al ser individual podemos transportarlo con facilidad, o bien guardarlo en el estuche que me regalaron en la tienda Kiko tras la compra, para crear tu propia paleta de sombras de ojo práctica y personalizada.


kiko paleta de sombras de ojos personalizada


paleta personalizada kiko sombras de ojos



Os recomiendo muchísimo las sombras de ojos Kiko: larga duración, cobertura perfecta, precio económico, fácil aplicación y resultados increíbles. 
¿Qué más se le puede pedir a cualquier tipo de maquillaje?



*Aviso:
Mi blog no tiene contenido publicitario ni con fines comerciales, sino meramente informativos. Me dedico a compartir experiencias derivadas del uso de varios productos y cada usuario es libre de decidir si utiliza o no cualquier producto bajo su propia responsabilidad.








No hay comentarios:

Publicar un comentario