20/8/15

MASCARILLA DE CHOCOLATE PARA EL CABELLO SECO DE REAL NATURA

Durante el verano, notamos el pelo más seco e indomable por causa de la exposición solar. 
Por ello, os recomiendo un extra de hidratación y nutrición al menos durante este periodo con la Mascarilla de Chocolate para el cabello seco de Real Natura.



mascara chocolate real naturaHe de decir, que cuando me topé con este producto portugués, lo que más me llamó la atención fue el propio ingrediente que le da nombre: el chocolate.

Queriendo no precipitarme, eché un vistazo a la composición y no me disgustó en absoluto, así que por unos 12€ me llevé 1 kg de producto para casa.

Me informaron de que esta máscara capilar estaba pensada para cabellos tipo afro, (muy resecos normalmente).
A pesar de todo, me encapriché de ella y me la llevé, siendo mi tipo de cabello todo lo contrario.













MÁSCARA DE CHOCOLATE REAL NATURA


Experiencia de uso:

El primer día que usé la mascarilla de chocolate, era aun invierno y noté que me dejó el cabello muy untuoso y graso.
Me retracté, reconociendo que quizá había cometido un error y este tipo de producto no estaba diseñado para mí, que tengo cabello fino y con tendencia a engrasarse rápido.

Dejé un poco de lado esta mascarilla y continué con mis anteriores rutinas y productos.

Sucedió que, desde principios de verano comencé a notar los medios y puntas extremadamente ásperos, secos y con mucha predisposición a los enredos al peinarme.

Me acordé de la mascarilla de chocolate Real Natura, olvidada en un armario, y retomé su uso.

Desde la primera aplicación en la época de verano, noté que el cabello volvía a estar suelto, maleable y con aspecto sano.

Empecé a usarla una vez sí, una vez no... y noté cómo las veces que no tocaba aplicarla el cabello se me volvía áspero al día siguiente de ser lavado e hidratado con otro producto.

Sin embargo, cuando usaba la mascarilla de chocolate pensada para cabello afro ultra reseco, la suavidad en las puntas duraba sin problemas durante 3 días.




Sobre el producto:

mascara chocolate real naturaLa mascarilla no huele exactamente a chocolate, sino a una especie de cacao mezclado con frutas que sigue siendo muy agradable pero no empalaga.

Es una mascarilla espesa y gracias a eso, con una pizca nada más conseguimos una gran rentabilidad para la totalidad de medios y puntas en el cabello.
Por no hablar de su prolongada durabilidad...





Composición:

Los ingredientes que forman parte de la lista dentro de la mascarilla de chocolate son pocos y no por ello esto es peor.
(Al revés: siempre considero que cuantos más ingredientes tiene un producto, menos fiable es éste, ya que la mayor parte son químicos).



Lo sé... tiene un parabeno al final y tres colorantes.
Sin embargo, cuanto más arriba está un ingrediente en la lista más concentrada es su composición en el producto.
Valoré de forma positiva la glicerina y el panthenol.





Conclusiones:


Es posible que cada época del año requiera una rutina diferente de cuidados, pues las circunstancias y el clima afectan.

En definitiva:

Recomendaría el uso de la mascarilla de chocolate para cabello seco de Real Natura sobre medios y puntas, para todo tipo de cabellos durante la época del verano, así como a cabellos muy secos y afro durante todo el año, con la frecuencia que cada persona crea necesitar.




*Aviso:
Mi blog no tiene contenido publicitario ni con fines comerciales, sino meramente informativos. Me dedico a compartir experiencias derivadas del uso de varios productos y cada usuario es libre de decidir si utiliza o no cualquier producto bajo su propia responsabilidad.










No hay comentarios:

Publicar un comentario